García Sáez, es una empresa familiar creada hace más de veinte años. En un primer lugar la actividad principal era la compraventa de repuestos agrícolas para tractores, cosechadoras y empacadoras.
Con los años, la empresa fue creciendo y especializándose en dos grandes sectores, por un lado la compraventa de recambios agrícolas, llegando a ser líderes de ventas de recambio original de las marcas de maquinaria agrícola. John Deere, New Holland y Landini.
Por otra parte la otra actividad que ofrece García Sáez, es la fabricación de latiguillos hidráulicos de todo tipo de medidas, teniendo una experiencia de más de 15 años en el sector. Hemos trabajado durante un importante periodo de tiempo para adaptar nuestro almacén y mentalidad a la fabricación de flexibles montados en cuanto a volumen se refiere. Es así que ahora en la actualidad, somos distribuidores oficiales de la marca Manuli. Pudiendo ofrecer a nuestros clientes una marca de una muy buena calidad y prestigio. consiguiendo con ello la fabricación de latiguillos originales a marcas muy prestigiosas en el mundo de la industria, obra pública y minería.
Nuestros valores, son sobre todo la calidad de nuestros productos y el servicio, en donde cada día luchamos con la más sincera humildad para que pueda ser lo mejor posible de cara a nuestros clientes.
Desde nuestra privilegiada situación geográfica, damos servicio a todos los suministros industriales, así como a fabricantes de cualquier tipo de maquinaria que requieran nuestros servicios mediante programas de fabricación de flexibles montados.
Hemos basado nuestro crecimiento en una importante dotación de equipos y maquinaria necesaria para la realización de nuestra actividad. Nuestra cuidada formalidad comercial, unida a lo anterior, nos hace estar en la certeza de poder ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes.